martes, febrero 14, 2006

LAS PERFIDAS Y PAULATINAS HOJAS DEL CALENDARIO (Nicolas Hochman) Argentina - ganador del concurso Pètalos de pasion -Centro de Estudios poeticos


Solo treinta despertares con tu ausencia, y luego
tu carne convertida en pandemonio
provocando mis instintos primitivos
extrayendo con soez delicadeza al cromañon
que se escuda detras del intelectual hipermoderno.

Solo treinta madrugadas de levantar la persiana, correr las cortinas
y no encontrarte entre la luz
Hasta que tus numeros impares invadan mi cama
mi cocina, mis baldosas
y los dos juguemos a creer en las medias naranjas
y que los destinos
(porque son muchos, claro)
siempre supieron que ibas a venir.

Solo treinta insomnios maldecidos que acaparan
totalitarios
las horas que programè con antelaciòn y alevosia
a descansar y conseguir algo de cordura
un poco, aunque sea
que me permita decirle NO a tu presencia
que incluye ,inexorablemente,tu partida

No hay comentarios.: