martes, noviembre 03, 2009

HORA MUERTA * a proposito del dia de todos los santos*


Ire despues que todo finalice.
despues que me sonrias,
despues que este sonriente
a la vista de la muerte,
Aunque desfallezca
aunque mis huesos no respondan
y navegue con mi vela rasgada
entre crepusculos y tempestades.
necio es el que teme
bella muerte,
es como temerle a la vejez
si ella irrumpe somnolienta tras la juventud,
(visita cierta esperada(.

Ire despues,
una vez agotadas las preguntas
cuando ya no me queden mas razones
cuando en la bodega de los cantos
se nos marchite el verso
y el viejo roble
vuelva al polvo de los tiempos
redondo es el mundo que te ofrezco
gastado por la espera,
ire despues a verte,
pero dejame ahora en mis miserias.
dejame apagar con vino de sangre eterna,
mi hora muerta.

No hay comentarios.: